Construcción

Ductos aire acondicionado:Los ductos de aire en e.p.s. tiene un laminado de foil de aluminio, lo que permite soportar altas presiones de aire, son ideales por su versatilidad y economía. Son  fabricados con material auto - extinguible.

Casetones: El aligeramiento del concreto se realiza con casetones preamoldados al requerimiento el constructor. Dependiendo de la necesidad se utilizan casetones perdidos o recuperables.

Juntasde Dilatación: Por su bajo coste y versatilidad las juntas de dilatación fabricadas en e.p.s. son la solución ideal, reemplazando materiales con dificultad de manejo

Aislamientos: Calor: Una pulgada de calibre de lámina de e.p.s. en densidad 15 es suficiente para aislar térmicamente  la construcción, ahorrando dinero en la factura de servicio eléctrico por concepto de aire acondicionado.

Empaques

Empaques industriales, Moldeados o cortados, Protección contra golpes.

La necesidad de protección de sus productos es suplido por versatilidad para la elaboración de los protectores.

Sector agropecuario: Caja para frutas: La protección y al conservación de frutas y vegetales para largos y cortos trayectos, es inmejorable si se usan cajas de icopor (e.p.s.)

Cajas para pescados y filetes: Los mercados internacionales exigen productos de calidad. Nuestras cajas brindan confianza y seguridad para el transporte de sus productos

Termoneveras y Tanques

Termoneveras: Nuestra línea de termoneveras suple las pequeñas y grandes  necesidades de transporte de productos refrigerados, respetando la cadena de frió requeridas logrando la mayor economía por metro  cúbico transportado.

Tanques: Por su gran capacidad de carga este tanque ya ha sido probado en los exigentes mercados costeros del sur oriente  Colombiano, logrando aceptación de parte de usuarios y comerciantes.

Estos tanques son usados en el mercado nacional, a su vez también son requeridos por su gran capacidad de carga para la exportación de pulpas de frutas, mariscos y otros.

 

Todos los Derechos Reservados por ICOCORP FABRICANTES DE ICOPOR

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.